El Método PronoKal te ayuda a continuar con tus objetivos de descenso de peso durante el confinamiento

Lanzó una campaña ideal para estos días de aislamiento en casa que consiste en ofrecer rutinas equilibradas para bajar de peso y mantenerlo, consejos nutricionales, coaching a disposición de todos sus miembros y actividad física guiada por expertos

Por Código Salud

El escritor Anthony Robbins afirma que todos aquellos que han conseguido algo muy importante en sus vidas, por difícil que hubiese sido el camino, comparten dos características: tenían un sueño y fueron persistentes. Como él, Pronokal Group la compañía pionera y líder mundial en ciencia y nutrición para la pérdida de peso, se adapta a los nuevos tiempos brindando herramientas para que te sigas cuidando en cuarentena.

Respetando todos los protocolos de protección y prevención que recomiendan los organismos oficiales y para tu mayor tranquilidad acompañamos el día a día con consejos nutricionales, coaching motivacional y rutinas equilibradas para bajar de peso y mantenerlo. Todo en forma virtual.

Es un momento difícil en donde la ansiedad y la angustia pueden llevar a bajar los brazos. En este contexto de aislamiento obligatorio, muchas personas se pueden sentir desmotivadas para seguir una alimentación saludable y mantener el equilibrio psico-físico necesario para atravesar esta etapa.

Por eso, Pronokal Group brinda las herramientas necesarias para lograr la motivación que se necesita. Con un grupo de expertos, ofrece asesoramiento virtual e información para mantener buenos hábitos alimentarios. Así, para esta cuarentena se pusieron en marcha con una campaña que ofrece asesoramiento personalizado, a través de su página web www.pronokalgroup.comy del Club Pronokal para quienes ya estén realizando el tratamientowww.pronokalgroupclub.com y brindan todas las herramientas necesarias para que este período de confinamiento sea un buen momento para realizar cambios en tu vida.

codigo salud online El Método PronoKal te ayuda a continuar con tus objetivos de descenso de peso durante el confinamiento (3)

Qué brinda Pronokal desde tu casa?

SEGUIMIENTO MÉDICO a través de consultas on line, con videollamadas con un médico prescriptor.

ASESORAMIENTO NUTRICIONAL TELEFÓNICO para sacarte todas las dudas.

COACHING NUTRICIONAL que te ayudará a mantener hábitos saludables sin esfuerzo.

COACHING EN ACTIVIDAD FÍSICA para hacer más divertidos y productivos tus días en casa.

El primer paso

Una técnica fundamental en estos momentos excepcionales que estamos viviendo es la de crear rutinas.

Los expertos aconsejan establecer actividades durante el día, guiadas por horarios específicos y evitar dejar pasar tiempo sin ningún propósito. Es importante descansar lo suficiente, preparar un desayuno equilibrado, hacer ejercicio, mantener los hábitos de higiene y continuar con las actividades laborales desde casa. Hay que mantenerse activo.

Para una buena nutrición, conviene seguir con estas pautas imprescindibles para cuidar el peso:

Realizar 5 comidas al día

Beber 2 litros de agua al día

Comer 5 raciones al día de frutas y hortalizas.

Movete en casa

Feed IG & Facebook_marzo

Estefanía Beltrán, asesora de actividad física de Pronokal Argentina, inspira el lema #Moveteencasa para seguir un circuito de actividad física, acorde a cada necesidad. En cada uno de ellos, se irán trabajando las diferentes zonas del cuerpo para fortalecer músculos, ayudar al descenso de peso y fundamentalmente, mantenerte activo. Los podrás ver colgados en el Canal de IGTV a través de videos de ejercicios para cumplir una rutina diaria. Decía el neurólogo Víctor Frankl: “En el espacio que habita entre el estímulo y la respuesta está nuestra capacidad de elección, nuestra capacidad de ser libres”

Envíos a domicilio

Para que puedas seguir cuidando tu salud la compañía lleva los pedidos a domicilio. La línea directa es + 54 9 11 5175 7024. info.argentina@pronokal.com

En #Pronokal se han adoptado todos los protocolos de protección y prevención que recomiendan los organismos oficiales y para tu mayor tranquilidad, los verás publicados en los canales de comunicación disponibles.

#PronokalTeCuida #YoMeQuedoEnCasaConPronokal

CODIGO SALUD ONLINE FIRMA CODIGO SALUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

CÓDIGO SALUD

mentes curiosas y saludables

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: