Lanzan premio para ONGs vinculadas a la salud

Teva reconocerá a instituciones que humanizan la salud. Premiará la tarea de hasta 5 Instituciones sin fines de lucro que trabajen para mejorar la calidad de vida de los pacientes. Entregará $200.000 pesos argentinos a cada ganador como reconocimiento a la labor que realizan para mejorar los días de los pacientes

Por Código Salud

Ser paciente puede representar para una persona cierta falta de control de su vida, lidiar con desinformación, en algunos casos, pérdida de independencia y extrema vulnerabilidad. Por eso, el laboratorio Teva lanza en Argentina el Premio ‘Mejores Días 2019’ con el objetivo de reconocer las iniciativas y maneras de trabajar que se enfocan en la empatía y humanidad con los pacientes.

“En Teva, estamos convencidos de que la atención de la salud debe incluir un abordaje médico apropiado, pero también ser integral, humano, porque ese enfoque impactará significativamente en la calidad de vida de los pacientes y en su estado general de bienestar. Por lo tanto, nos parece muy importante reconocer los esfuerzos de quienes marcan la diferencia en la realidad de los pacientes”, sostuvo la Lic. Victoria García Azcárate, Gerente Senior de Marca y Comunicaciones de Teva en Argentina.

codigo salud online premios a ong teva.png

El Premio ‘Mejores Días 2019’ reconocerá a instituciones sin fines de lucro que lleven adelante iniciativas orientadas a mejorar la realidad de las personas que atraviesan enfermedades de cualquier tipo brindando cuidado, asesoramiento, contención o soluciones de salud, promoviendo fundamentalmente una atención más humana e integral.

Se puede consultar las bases y condiciones para participar en www.teva.com.ar. El plazo para inscribirse inicia el día 16 de agosto de 2019 a las 00:00 horas y finaliza el día 16 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas. La iniciativa culminará en una Ceremonia de Premiación en la que Teva reconocerá a los ganadores.

codigo salud online premios a ong teva (3).jpg

Este premio se originó en España en 2015 y, desde este año, comienza a replicarse en distintos países adonde Teva tiene presencia, siendo Argentina uno de primeros que lo implementará.

Acerca de la selección de ganadores

Serán los colaboradores de Teva quienes evalúen los proyectos de las instituciones sin fines de lucro que se postulen y que seleccionen a las ganadoras.

Entre todos los postulantes, se seleccionarán hasta 5 ganadores y recibirá cada ganador un diploma y un monto económico de $200.000 pesos argentinos, como reconocimiento al trabajo extraordinario que realizan, muchas veces silencioso.

CODIGO SALUD ONLINE FIRMA CODIGO SALUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

CÓDIGO SALUD

mentes curiosas y saludables

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: