Mitos y verdades de los últimos tratamientos de belleza

Los meses de invierno son clave para devolverle a la piel la vitalidad y brillo perdidos. ¿Cuáles son los tratamientos más requeridos y exitosos? ¿cuáles son las técnicas y procedimientos no invasivos para lograrlo?

Por Código Salud Online

Los meses de invierno son clave para devolverle a la piel la vitalidad y brillo perdidos. El Centro Piel y Estética de la Dra. Laura Mijelshon te presenta los tratamientos más requeridos y exitosos, y te explica cuáles son las técnicas y procedimientos no invasivos para lograrlo.

LA NATURALIDAD DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

Si bien el producto se utiliza exitosamente desde hace tiempo en estética, en forma tópica (crema, gel, mesoterapia) e inyectable para relleno de surcos y arrugas, con notables resultados, la vía oral debe ser motivo de mayor investigación y medición de resultados., que, como todos las novedades en Medicina, requieren un cierto tiempo para su evaluación definitiva.

Para tratar el envejecimiento cutáneo, es muy recomendable el uso del ácido hialurónico mediante la aplicación del mismo en forma de relleno para el tratamiento de arrugas profundas y surcos que van apareciendo con el paso de los años por la pérdida de tonicidad muscular y de tejido adiposo. También los llamados Skinboosters, que consisten en la colocación del ácido hialurónico en microgotas en cara, cuello, escote y cualquier zona corporal. Mediante este método se logra la rehidratación profunda de las capas de la piel y el fortalecimiento del colágeno.

codigo salud online tratamientos de belleza (1)

El resultado final con ambos métodos es sorprendente, manteniendo el aspecto natural y rejuvenecido de las zonas tratadas.

El ácido hialurónico puede aplicarse para:

• Relleno de surcos y arrugas profundas

• Volumetría (recuperación del volumen perdido en la cara: pómulos, mentón)

• Aumento de volumen de labios

• Remarcado de bordes labiales (París Lips)

• Retoque de comisuras y líneas de marioneta

• Arrugas peribucales

• Corrección de forma de nariz y mentón

• Atenuación de cicatrices profundas

LA MAGIA DEL BOTOX

Es un neuromodulador, que produce un efecto “casi mágico” sobre las arrugas de la cara y el cuello. Se relajan los músculos que “arrugan” o tensan y eso evita contracciones exageradas y alivia la expresión. Las arrugas dinámicas pueden eliminarse.

Se utiliza para tratar arrugas de expresión provocadas por contracción de los músculos de la mímica que son las arrugas dinámicas. Se observan en el entrecejo fruncido, que da aspecto tenso o de preocupación, en las patas de gallo al sonreír o gesticular y en la frente al levantar las cejas. Asimismo permite el reshaping (dar forma) de las cejas, corregir cejas caídas (ptosis palpebral), corregir el aspecto triste o cansado de los ojos, y atenuar el cuello arrugado.

codigo salud online tratamientos de belleza (2).jpg

Se coloca de manera indolora en los sitios adecuados, sin dejar marca, obteniendo resultados magníficos y totalmente naturales y otorgando un aire fresco, descansado y rejuvenecido al rostro en general.

El efecto se observa a partir del 4°- 5° día y a los 10-15 días se ve el resultado completo. La duración es variable y dependerá de la zona tratada. Puede durar entre 4 a 6 meses y su uso produce un efecto positivo a largo plazo, ya que va minimizando las arrugas de la piel y mejorando mucho su calidad.

MESOTERAPIA-MESOLIFTING- MESOGLOW

La Mesoterapia es un tratamiento intradérmico en el que se infiltran a pocos milímetros de la piel una combinación de sustancias diferentes en función de la zona y de la condición a tratar. Entre los principios activos para rejuvenecimiento se destacan el ácido hialurónico, ADN, minerales, vitaminas, derivados del colágeno, elastina DMAE (tensor), toxina botulínica diluida, argireline (efecto lifting), posibilitando una acción local más intensa y concentrada.

El número de sesiones dependerá del tipo de piel, el grado de compromiso y su distribución y cantidad, pero el promedio es de 10 sesiones, haciendo luego sesiones de mantenimiento.

codigo salud online tratamientos de belleza (3).jpg

NEW LASER VITAL (Asocia Láser Fraccionado de Erbio+ Ozonificación de la piel)

LÁSER FRACCIONADO ABLATIVO CON OZONIFICACIÓN: Consiste en el uso médico del Láser Ablativo Fraccionado de Erbio (PIXEL(R)) con la aplicación previa de Alta Frecuencia de Ozono. La asociación de ambos métodos genera una renovación y purificación total de la piel, lográndose un tensado, un brillo y una textura de la piel inmejorables.

El ozono aporta sus propiedades antibacteriana, restauradora y regeneradora de la piel y de sus anexos que al combinarlo con el efecto intenso, profundo y duradero del láser emitido en forma de puntos, logran un “refreshing” singular.

Indicado para tratar: fotoenvejecimiento, cronoenvejecimiento, flaccidez, falta de brillo, poros dilatados, manchas, marcas, arrugas, surcos, estrías y flaccidez. Desde la primera sesión se observan sus efectos. Obligatorio el uso de protector solar alto aun en días nublados.

codigo salud online tratamientos de belleza (2).png

EXTRA FLUORESCENT VITAL (Asocia Luz Pulsada Intensa con Sistema Fluorescente Avanzado + Ozonificación de la piel)

En este método de avanzada tecnología se utiliza el espectro de la Luz Blanca en sus diversas longitudes de onda, según el caso y el cuadro a tratar. La luz con fluorescencia duplica sus efectos biológicos logrando resultados más intensos y mejorando notablemente sus resultados. El tratamiento se vuelve más eficiente, sin desperdicio de energía, al sumarle los efectos extraordinarios que produce el ozono en cuanto a la renovación, purificación y blanqueamiento de la piel.

Indicado para tratar: fotoenvejecimiento, cronoenvejecimiento, falta de brillo, poros dilatados y puntos negros, manchas, marcas, arrugas, surcos, estrías y flaccidez. Desde la primera sesión se observan sus efectos. Obligatorio el uso de protector solar alto aun en días nublados.

CODIGO SALUD ONLINE FIRMA CODIGO SALUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

CÓDIGO SALUD

mentes curiosas y saludables

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: