Merck Argentina recibe la certificación de Top Employer 2019

Fue certificada por el Top Employer Institute como una empresa empleadora destacada dentro de la región

Por Leonardo Coscia

Merck Argentina, empresa de ciencia y tecnologías, recibió por tercera vez consecutiva la certificación internacional del Top Employers Institute, como empresa empleadora destacada. Más de 1.500 empresas de 118 países participaron del proceso de evaluación, y sólo 14 compañías globales recibieron este reconocimiento.

La certificación se fundamenta en los resultados obtenidos luego de la evaluación de las políticas y prácticas de Recursos Humanos en áreas como: estrategias de talento, de capacitación y desarrollo; evaluación de desempeño; desarrollo del liderazgo; planes de carrera y sucesión; gestión de la compensación y los beneficios; y la cultura organizacional. Merck logró esta certificación gracias a la dedicación enfocada en el desarrollo profesional de sus colaboradores.

codigo salud online merck argentina top employer (3).jpg

“Recibir nuevamente este reconocimiento nos motiva a continuar trabajando y profundizando nuestros procesos y políticas para ofrecer a los empleados beneficios que les permitan lograr bienestar a través del equilibrio entre la vida laboral y personal; así como también fomentar la diversidad, la creatividad y la curiosidad. Acompañar a nuestros colaboradores en el crecimiento y aprendizaje a través de nuestros planes de desarrollo, es un objetivo clave de nuestra compañía”, afirmó José Arnaud de Carvalho Coelho, Managing Director de Merck Argentina. La empresa está presente en el país desde 1929.

La investigación internacional anual que realiza el prestigioso Top Employers Institute reconoce a aquellos empleadores de todo el mundo que proporcionan las mejores condiciones de empleo y que nutren el talento en todos los niveles de la organización esforzándose por optimizar continuamente las prácticas laborales.

CODIGO SALUD ONLINE FIRMA CODIGO SALUD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

CÓDIGO SALUD

mentes curiosas y saludables

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: