Importante distinción para la farmacéutica Takeda

Por segundo año consecutivo, Takeda es distinguida con el prestigioso
premio al “Mejor Empleador del Mundo”.

Por Leonardo Coscia

Takeda Pharmaceutical Company Limited anunció que ha sido elegida para formar parte de un grupo selecto integrado por solo 12 compañías que serán distinguidas con el galardón mundial “Top Employer®” o “Mejor Empleador” 2019.

El premio, instituido hace más de 25 años, es una certificación que el Instituto “Top Employer” entrega anualmente a las compañías que ofrecen las mejores oportunidades laborales. El programa fue diseñado por el Instituto para reconocer a aquellas empresas que generan las condiciones más propicias a fin de que sus empleados se desarrollen tanto en el ámbito profesional como personal, y para los empleadores que alcancen los más altos estándares de excelencia para su gente. 

codigo salud takeda top employer (1)

Para obtener la certificación mundial, es necesario que la compañía esté certificada por el Instituto en un mínimo de 20 países, en cuatro regiones, y que su casa matriz también cuente con dicha certificación que, en el caso de Takeda, la obtuvo este año.

“El reconocimiento del Instituto “Top Employers” es prueba fehaciente de nuestros valores, sólidos e inalterables, que nos sirven de guía para actuar con honestidad en todo momento”, comentó Padma Thiruvengadam, Jefa de Recursos Humanos Mundial de Takeda. “Impulsados por estos valores, tenemos el objetivo de crear un ámbito laboral útil, inclusivo y positivo para todos los empleados de Takeda. Somos una organización dinámica, que se centra en el paciente, donde empoderamos a nuestros empleados para que se destaquen al máximo y donde les damos las herramientas para que logren sus objetivos personales y profesionales”.

codigo salud takeda top employer (2)

El Instituto “Top Employers” evalúa las oportunidades laborales que las compañías les ofrecen a sus empleados. Abarca 600 prácticas de recursos humanos en las siguientes áreas:

  • Estrategia de talentos
  • Liderazgo y desarrollo
  • Planificación de fuerza de trabajo
  • Manejo de carrera y reemplazos
  • Incorporaciones
  • Compensación y beneficios
  • Aprendizaje y desarrollo
  • Cultura
  • Adquisición de talentos
  • Manejo de desempeño

“El reconocimiento hacia Takeda como “Mejor Empleador” por segundo año consecutivo pone de manifiesto las grandes oportunidades laborales y la sólida estrategia de recursos humanos implementada. La compañía continúa ofreciendo una amplia gama de oportunidades de desarrollo y aprendizaje conforme a las necesidades individuales de sus empleados, lo cual aumenta las posibilidades de crecimiento de sus recursos humanos y eso tiene un gran valor para nosotros”, expresó David Plink, gerente general del Instituto “Top Employers”.

codigo salud takeda top employer (3)

Takeda superó los requisitos del Instituto y recibió acreditación en más de 20 países y regiones dentro de cuatro áreas geográficas, a saber:

Asia Pacífico: Australia, China, Hong Kong, Indonesia, Japón, Malasia, Filipinas, Singapur, Corea del Sur, Taiwán y Tailandia

Europa: Irlanda, Rusia, España, Suiza, Turquía y Ucrania

América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México y Perú

América del Norte: Canadá y Estados Unidos

Israel y Sudáfrica

Para más información sobre el Instituto “Top Employers” y la certificación que otorga, visite el sitio: www.top-employers.com.

cropped-CODIGO-SALUD-ONLINE-FIRMA-CODIGO-SALUD.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

CÓDIGO SALUD

mentes curiosas y saludables

WordPress.com en Español

Blog de Noticias de la Comunidad WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: